Relatos de Coaching

Prefacio Perspectiva Vital

El Coaching nace del deseo de ayudar a mejorar, es un motor para ejercitar el conocimiento intrapersonal que ambiciona conquistarse a uno/a mismo/a al objeto de alcanzar el pleno potencial. 

 

El Coach es un ayudante personal altamente cualificado que sirve de espejo para la adquisición de la perspectiva necesaria que marque los objetivos buscados, así como, los pasos para alcanzarlos.

El Coachee como pieza clave del puzzle para el inicio del proceso de coaching, se sirve de esa ayuda para el autodescubrimiento como génesis del poder que se crea y se otorga durante el proceso para creer en la consecución de sus objetivos y trabajar en la dirección de su logro.

Todo lo anterior sucede en un mundo rodeado de problemas personales, tramas familiares, retos profesionales, que forman parte de la vida del coachee e inciden en el proceso de coaching irremediablemente. Es una pequeña parte de ese mundo, lo que se muestra en éste relato corto novelado cuya acción transcurre en un periodo de tres días, y donde la perspectiva vital se muestra como orientadora del lugar en el que nos encontramos, preciso para la decisión de los pasos a seguir para llegar a donde queremos estar.

 


 1179,    29  Sep  2015 ,   Perspectiva Vital por Miriam Cobreros
Miriam Cobreros

Coach Profesional Ejecutivo Certificado

Cerfiticación Oficial AECOP CP40

Deja un comentario

Logo Mejorando.net

Ayudar a mejorar a las personas a largo de su vida para ser mejor es un reto que queremos compartir contigo.