Relatos de Coaching

Subcategorías

Dejar Mi Empresa, Dejar Mi Vida por M. Cobreros

Dejar Mi Empresa, Dejar Mi Vida por M. Cobreros (5)

En el año 2008 cientos de empresas se enfrentan a una crisis económica global, miles de directivos y, algunas directivas (porque no había muchas) se encuentran, de repente, en una situación complicada: sin trabajo, sin idiomas, con una valiosa experiencia,  rondando los cincuenta años, con todo lo aprendido a lo largo de su trayectoria profesional para aportar y pocas o ninguna oportunidad profesional que se adecúe a su expertise, experiencia y anterior salario. 

Ver capítulos...
Perspectiva Vital por Miriam Cobreros

Perspectiva Vital por Miriam Cobreros (18)

Cuando el presente relato novelado acontece, Pedro pasa por una situación crítica que se origina tras el regreso de un periodo vacacional. El fallecimiento de su madre, la distancia con su mujer, el sentimiento de culpabilidad por no hacerse cargo de su hijo pequeño van minando su día a día cubierto con el velo de la inconsciencia. Todo empieza a cambiar cuando conoce a Adriana, coach ejecutiva que contrata de forma particular cuando padece su primera crisis de ansiedad. Pero, en el transcurso de su resistencia por el autoconocimiento de las primeras sesiones, sobreviene un cúmulo de circunstancias impactantes y reveladoras.

Ver capítulos...
Sesiones de Coaching por Miriam Cobreros

Sesiones de Coaching por Miriam Cobreros (5)

En “Sesiones de Coaching” se ofrece la posibilidad de leer la aproximación sintetizada de sesiones de coaching individualizadas con personajes ficticios que pueden perfectamente representar situaciones cotidianas del coaching ejecutivo. Se muestra a un actor creado al efecto, Beatriz, como Coach, y a Lucía, cuyo intérprete desempeña el rol de una coachee interesada en mejorar tanto personal como profesionalmente.

Ver capítulos...

Logo Mejorando.net

Ayudar a mejorar a las personas a largo de su vida para ser mejor es un reto que queremos compartir contigo.

Contacto

Miriam Cobreros

Suscripción