Asesoramiento Profesional Ejecutivo

Entrenamiento Personalizado

A través de ésta página podrás contactar para servicios profesionales de coaching ejecutivo, profesional y para la reorientación.

La metodología utilizada en las sesiones y procesos de coaching parte de:
La escuela norteamericana de Thomas Leornard,
la escuela europea de Tim Galleway y John Whitmore,
la escuela norteamericana especializada en liderazgo de Marshall Goldsmith.
También se utilizan conocimientos de aplicación a sesiones concretas derivados de la escuela ontológica de Echevarría.

Las sesiones se realizan online a través de plataforma electrónica de conexión para lo que es necesario que el cliente cuente con ordenador o dispositivo móvil conectado a internet de banda ancha, webcam configurada y auriculares. 
Las sesiones se realizan en español.
El tiempo de duración aproximado de la sesión inicial, llamada "sesión cero gratuita" es de 30 minutos.
El tiempo de duración de siguientes sesiones de una hora.

Para contactar se hará a través de formulario de contacto rellenando los campos que aparecen en el mismo.  

Nombre del Coach: Miriam Cobreros   

Coach Ejecutiva Certificada por Marshall Goldsmith y Coach Profesional Ejecutivo Cerfiticada por AECOP con el código de certificación CP40. Especializada en Coaching Ejecutivo para el Desarrollo del Liderazgo, Coaching Profesional, Reorientación Profesional y Recolocación, aporta el expertise de más de 2.500 horas de coaching realizadas; tanto de Coaching Ejecutivo como Coaching para la Reorientación Profesional. Es Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca. 

Si te interesa iniciar un proceso de coaching contacta a través del FormularioMuchas Gracias
 ≈ ¿Necesitas un apoyo en la búsqueda de empleo?   
 ≈ ¿Sientes que necesitas un cambio?   
  ¿Adviertes que has perdido la motivación?
   ¿Quieres iniciar tu carrera profesional y no sabes por dónde empezar?
 ≈  ¿Quieres montar tu propio negocio y necesitas analizar la situación para materializarlo?
  ¿Crees que necesitas evolucionar profesionalmente y no sabes cómo hacerlo?
   ¿Te gustaría tener un acompañamiento para tu desarrollo personal y/o profesional?
  ¿Crees que te preocupas demasiado por todo lo que te rodea y te gustaría poder centrarte más en tu propio crecimiento personal?
 ≈  ¿Percibes que estás desbordado o desbordada con el trabajo, la familia y las responsabilidades del hogar?
  ¿Te gustaría iniciar un proceso de renovación?
  ¿Eres responsable de una empresa y te gustaría destinar un tiempo a profundizar en tu forma de gestión?
  ¿Quieres conseguir mayor capacidad de influencia en tu entorno profesional?
 
 ♦ A lo largo de nuestra vida asumimos responsabilidades profesionales, familiares o personales, sin tiempo suficiente para la preparación necesaria y sin el apoyo preciso para clarificar qué es lo mejor que podemos hacer en cada caso.  
 ♦ Conocer qué es lo que se nos da mejor en cada una de las situaciones y qué área estaría bien potenciar, que sirva de pilar para el desarrollo de nuestras fortalezas en cada uno de nuestros principales papeles en la vida, contribuye a reducir los niveles de estrés derivados de la incertidumbre asociada a los cambios y obstáculos del día a día. 
 ♦ Miriam inició su andadura en el coaching en el año 2004, en procesos de coaching para la clarificación personal, autoconocimiento y ayuda en la elaboración de planes de acción concretos para incrementar la asertividad, mejorar en la comunicación, adquirir habilidades de negociación, lograr una mayor capacidad de influencia, desarrollar el liderazgo en la empresa, conciliar la vida personal con la familiar y profesional, lograr un equilibrio vital que aporte sensación de plenitud y serenidad, etc.
 ♦ Ha trabajado con decenas de personas de todas las áreas y sectores que querían un apoyo y acompañamiento para superar obstáculos y conseguir un desarrollo potencial.  Especializada en coaching profesional y ejecutivo, también ha trabajado áreas de life coaching a lo largo de su trayectoria profesional como Coach Profesional Ejecutiva.
 ♦ Cuenta con un expertise demostrado en coaching de más de 2.500 horas efectivamente realizadas  tanto Ejecutivo como para la Reorientación Profesional para empresas como DKV, Telefónica, ONO, Bankia, Biogen Idec, Caja Madrid, Vodafone, Henry Shein, Deluxe Spain,  Beam Global, MMT Seguros, Grupo Motorola, Alcatel-Lucent, Paymacotas. Así como, coachees individuales de sectores como Ingeniería, Telecomunicaciones, Enseñanza, Seguros, Servicios, Turismo e Industria.
 

TIPOLOGÍA DE SESIONES:

SESIONES DE COACHING DE EMPLEO
Dirigidas a la preparación de entrevistas, entrenamiento y apoyo en la búsqueda de empleo.
SESIONES DE COACHING DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Dirigidas a la orientación profesional en situación de elección de carrera universitaria y acceso al mercado de trabajo.
SESIONES DE COACHING DE REORIENTACIÓN PROFESIONAL
Dirigidas a la reorientación profesional en situación de cambio profesional.
SESIONES DE COACHING PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES
Dirigidas al desarrollo de habilidades profesionales: Negociación, Asertividad, Comunicación.
SESIONES DE COACHING DIRIGIDAS AL DESARROLLO DEL LIDERAZGO
Proceso de Coaching dirigido al desarrollo del Liderazgo a través de la Metodología Marshall Goldsmith que utiliza la medición de situación, acciones y resultados durante todo el proceso.
SESIONES DE COACHING DE NEGOCIO
Dirigidas al desarrollo de habilidades de negocio y acompañamiento durante la creación, puesta en marcha o mantenimiento del negocio. Incluye descuento del 20% en el diseño de página web profesional.

Para más información rellena nuestro Formulario de Contacto
 
 
¿QUÉ ES EL COACHING?
Apoyo y acompañamiento a profesionales de forma individualizada, o grupal, con el fin de lograr la consecución de sus objetivos mediante la aplicación de la técnica del coaching.

“El coaching da resultados a causa de la relación de apoyo entre el coach y la otra persona, y de los medios y estilo de comunicación utilizados. La persona toma conciencia de los hechos no a través del coach sino de sí misma, estimulada por aquel. Por supuesto, el objetivo de mejorar el desempeño es fundamental, pero de lo que se trata es de averiguar la mejor manera de conseguirlo.” John Whitmore (2003) Coaching

"El coaching o proceso de entrenamiento personalizado y confidencial llevado a cabo con un asesor especializado o coach, cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. Es una relación profesional con otra persona que aceptará sólo lo mejor de tí y te aconsejará, guiará y estimulará para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a tí mismo/a y realices tu pleno potencial." Talane Miedaner (2002) Coaching para el éxito

"El Coaching ha de entenderse como una técnica científica que permite llevar a cabo un proceso de ayuda individualizado en el ámbito personal o profesional, ya sea a una sola persona, a un equipo de trabajo o una organización, para liberar su talento y potencial, maximizando la efectividad de sus actividades ejecutando el plan de acción acordado." Fernando Bayón Mariné (2010) Coaching Hoy. Teoría General del Coaching.

"En términos generales, entendemos por coaching, el proceso de ayudar a personas o equipos a rendir al máximo de sus capacidades. Ello comporta extraer fuerzas de esas personas, ayudarlas a trascender sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí mismas, y facilitarles que puedan actuar de la forma más eficaz como miembros de un equipo. Así pues, el coaching requiere poner el énfasis tanto en la tarea como en las relaciones." Robert Dilts (2003) Coaching Herramientas para el Cambio

"¿Qué hace el coach? Soplar brasas para colaborar con las personas, grupos y equipos a aprender a estar de acuerdo consigo mismos y a rediseñar los acuerdos que tienen con el mundo; estar más de acuerdo con la existencia que llevan." Leonardo Wolk (2007) Coaching. El arte de soplar brasa en acción

 

Logo Mejorando.net

Ayudar a mejorar a las personas a largo de su vida para ser mejor es un reto que queremos compartir contigo.

Contacto

Miriam Cobreros

Suscripción